Última modificación: Nov 7th, 2020

Los presentes Términos y Condiciones de Servicio (TCS) constituyen un contrato vinculante entre usted y Maiti LLC y el acto de crear una cuenta (“Cuenta”) o de algún otro modo acceder a Maiti implica que usted acepta estar vinculado a ellos, INCLUIDOS EL CONVENIO DE ARBITRAJE Y LA CLÁUSULA DE RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS. Si no acepta estar vinculado a los TCS, no podrá suscribirse ni utilizar Maiti.
¡Gracias por usar Maiti! Maiti está creado por Maiti LLC (“Maiti LLC”, “nuestro”, “nosotros” o “Maiti”). Estos Términos y Condiciones de Servicio rigen el uso de los servicios en línea de Maiti en (1) https://maitillc.com, (2) en dispositivos móviles y (3) en cualquier otro servicio que incluya un enlace o una copia de estos términos en la página de inicio del sitio web relevante o en una ubicación similar (por ejemplo, en la página de configuración) de cualquier aplicación móvil pertinente (colectivamente, “Maiti”), que forme parte y esté operada por Maiti LLC.
Todas las referencias a “usted” o “su”, según aplique, se refieren a la persona que acceda, use o participe en Maiti de cualquier manera, así como cualquiera de sus herederos, cesionarios y sucesores.

Información de su cuenta
Maiti proporciona contenido personalizado y una experiencia de usuario compartida. Cuando crea una Cuenta, necesitamos que proporcione información sobre usted, incluso su dirección de correo electrónico y una contraseña (“Información de la Cuenta”). Acepta proporcionar información precisa, actual y completa durante el proceso de registro y actualizar la información para mantenerla precisa, actual y completa. Puede que le permitamos registrarse con una Cuenta usando una cuenta y credenciales de inicio de sesión de terceros, como Facebook y Google. Usted es el único responsable de toda la actividad que ocurra en su Cuenta, y nos notificará de inmediato si nota algún uso no autorizado. Maiti LLC no será responsable de ningún daño, pérdida, responsabilidad, costos u honorarios de abogados en los que pueda incurrir como resultado de que otra persona use su contraseña o su Cuenta, sin importar si conoce o no los hechos o brindó o no su autorización. Usted será responsable de cualquier pérdida, daños, responsabilidad, gastos u honorarios de abogados incurridos por Maiti LLC o un tercero debido a que otra persona usó su Cuenta.

Propiedad intelectual
Maiti está protegida por leyes estadounidenses e internacionales en materia de propiedad intelectual y usted acepta cumplir con las disposiciones establecidas en ellas. Sin nuestro consentimiento previo por escrito, usted no podrá descargar, copiar ni almacenar contenido de Maiti de forma alguna fuera de Maiti, ni podrá modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta de contenido, reproducir, crear trabajos derivados basados en contenido, distribuir ni ejecutar contenido alguno de Maiti. Usted acepta que todos los datos y algoritmos contenidos en nuestros archivos de memoria reutilizable (archivos “flash”) y servidores asociados son “secretos comerciales”, según se define este término de manera enunciativa mas no limitativa, en la Ley Uniforme de Secretos Comerciales de California (en inglés, “California Uniform Trade Secrets Act”). Usted acuerda cumplir con las peticiones razonables que nosotros le hagamos por escrito para ayudarnos a proteger nuestros derechos de autor y de propiedad intelectual en Maiti. Todos los derechos de propiedad intelectual en Maiti son, en lo que se refiere a la relación entre usted y Maiti LLC, de la única y exclusiva propiedad de Maiti LLC.
Es posible que algunos de los recursos de Maiti, ya sean presentes o futuros, le permitan publicar o enviar contenido y materiales para su publicación en Maiti (“Su Contenido”). Usted es el propietario de los derechos de propiedad intelectual de Su Contenido, pero acepta que podemos utilizar, reproducir, modificar, adaptar y publicar Su Contenido con el fin de permitirnos ofrecer Maiti o los recursos que ha elegido utilizar. Usted es responsable de Su Contenido y reconoce que, una vez publicado, no siempre podremos eliminarlo.
Apreciamos los comentarios que nos hace llegar a través de nuestro departamento de atención al cliente, por correo electrónico o a través de las redes sociales, pero podremos usar cualquier opinión, comentario o sugerencia sin obligación alguna ante usted.

Contenido y comentarios del usuario
Es posible que algunos de los recursos de Maiti, ya sea presentes o futuros, le permitan publicar o enviar contenido y materiales a Maiti, mediante o en Maiti (colectivamente, «Su Contenido»). Puede que otros usuarios vean Su Contenido. Usted es responsable de Su Contenido y reconoce que, una vez publicado, no siempre podremos controlar quién accede y lo copia.
Usted poseerá todos los derechos de propiedad intelectual de Su Contenido, pero le otorga a m Maiti LLC una licencia global, perpetua, irrevocable, sin regalías, no exclusiva y sublicenciable para usar, copiar, distribuir, reproducir, modificar, adaptar, ejecutar públicamente, mostrar públicamente, traducir, crear trabajos derivados, vender, ceder, transmitir, desmontar y publicar Su Contenido con el fin de permitirnos ofrecer Maiti o las funciones elegidas. Usted es responsable de Su Contenido y acepta que, una vez publicado, no siempre podemos eliminarlo. A pesar de lo mencionado anteriormente, sus datos personales se regirán por nuestra Política de Privacidad.
Usted reconoce y acepta que es el único responsable de Su Contenido. También acepta que tiene todos los derechos necesarios para publicar, transmitir o enviar Su Contenido a Maiti o a través de este sin violar ningún derecho de terceros. Entiende que Maiti LLC no controla ni es responsable de Su Contenido, y que al usar Maiti, puede exponerse al contenido de otros usuarios que sea ofensivo, indecente, impreciso, engañoso u objetable de otra manera. Puede que el contenido de otros usuarios contenga errores tipográficos, otros errores involuntarios o contenido impreciso. Usted asegurará, defenderá y protegerá a Maiti LLC por todas las demandas que resulten de Su Contenido. Nos reservamos el derecho, a nuestras expensas, de asumir la defensa exclusiva y controlar tales disputas y, en cualquier caso, usted cooperará con nosotros para reafirmar cualquier defensa disponible.
Usted reconoce y acepta que Maiti LLC y las personas que designe pueden o no pueden, a discreción de Maiti LLC, examinar por adelantado Su Contenido antes de que aparezca en Maiti, pero que Maiti LLC no tiene obligación de realizarlo. También reconoce y acepta que Maiti LLC se reserva el derecho (pero no asume la obligación) de rechazar, trasladar, editar o eliminar a su entera discreción cualquier parte de Su Contenido que haya aportado a Maiti. Sin limitarse a lo anterior, Maiti LLC y las personas que designe tendrán el derecho de eliminar cualquier parte de Su Contenido que viole estos TCS o sea objetable a entera discreción de Maiti LLC. Usted reconoce y acepta que Maiti LLC no verifica, adopta, ratifica ni sanciona Su Contenido, y que usted debe evaluar y asumir los riesgos asociados con el uso que haga de cualquier contenido de otros usuarios o su confianza en la precisión, completud o utilidad de ese contenido.
Agradecemos comentarios, opiniones, preguntas o sugerencias acerca de Maiti, Maiti LLC o nuestros servicios (colectivamente, “Comentarios”). Al enviarnos Comentarios, usted representa y garantiza que (a) tiene el derecho de publicar los Comentarios, (b) que los Comentarios no violan los derechos de otra persona o entidad y (c) que su Comentario no contiene información confidencial o registrada de cualquier tercero u otra parte. Al enviarnos Comentarios, también (i) acepta que no tenemos la obligación de mantener la confidencialidad, expresa o implícita, con respecto a los Comentarios, (ii) reconoce que puede que estemos considerando o desarrollando algo similar a lo que explica en los Comentarios, (iii) nos otorga una licencia irrevocable, no exclusiva, sin regalías, perpetua y global para usar, modificar, preparar trabajos derivados, publicar, distribuir y sublicenciar los Comentarios y (iv) renuncia de forma irrevocable, y hace que se renuncie, a cualquier demanda o afirmación contra Maiti LLC y sus usuarios sobre derechos morales contenidos en tales Comentarios. Esta sección de Comentarios seguirá vigente con posterioridad a la terminación de su Cuenta.
Nosotros le brindamos acceso a Maiti conforme a una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, no transferible y revocable. Usted puede hacer uso de Maiti exclusivamente para fines de uso personal y no comercial, y sujeto a los TCS. Usted dispondrá de esta licencia mientras no se le prohíba el acceso a Maiti conforme a las leyes aplicables y siempre y cuando ni usted ni nosotros hayamos dado por terminada su Cuenta. Si los TCS no son exigibles en su localidad, no podrá usar Maiti. Maiti LLC se reserva todos los derechos, títulos e intereses no otorgados expresamente conforme a esta licencia en la medida más amplia posible conforme a las leyes aplicables.

Su licencia para usar Maiti
Nosotros le brindamos acceso a Maiti conforme a una licencia limitada, no exclusiva, no sublicenciable, no transferible y revocable. Usted puede hacer uso de Maiti exclusivamente para fines de uso personal y no comercial, y sujeto a los TCS. Esta licencia estará disponible para usted mientras no se le prohíba el acceso a Maiti conforme a las leyes aplicables, y siempre y cuando ni usted ni nosotros hayamos dado por terminada su Cuenta. Si los TCS no son exigibles en su localidad, no podrá usar Maiti. Maiti LLC se reserva todos los derechos, títulos e intereses no expresamente otorgados conforme a esta licencia en la medida más amplia posible conforme a las leyes aplicables.

Cancelación de su cuenta
Si bien esperamos que usted disfrute usar Maiti, podrá cancelar su cuenta en cualquier momento, para lo cual se tendrá que poner en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente: support@maiti.app.

Restricciones y usos prohibidos
Millones de personas usan Maiti y estamos orgullosos de la confianza que nuestros usuarios depositan en nosotros. Por nuestra parte, esperamos que nuestros usuarios no hagan un uso indebido de nuestros productos y servicios. Salvo con nuestra autorización por escrito, usted:

• no intentará hacerse pasar por otra persona ni usará los datos de la cuenta de Maiti de otra persona sin autorización;

• no usará ni distribuirá Maiti para sus propias investigaciones científicas o clínicas;

• no usará ni distribuirá Maiti con fines comerciales;

• no afirmará falsamente o tergiversará su afiliación con una persona o entidad, ni se hará pasar por cualquier persona o entidad de una manera que no constituya una parodia;

• no copiará, descargará (además del almacenamiento de páginas en caché para uso personal u otra forma permitida descrita expresamente en estos TCS), modificará, distribuirá, enviará, transmitirá, mostrará, ejecutará, reproducirá, retransmitirá, duplicará, publicará, volverá a publicar, cargará, licenciará, revertirá, diseñará, creará trabajos derivativos ni venderá cualquier contenido u otra información contenida en Maiti u obtenida a través de Maiti, de cualquier manera a excepción de lo que se estipula en estos TCS;

• no violará ni tratará de violar las funcionalidades de seguridad de Maiti, lo que incluye iniciar sesión en un servidor con respecto al cual usted no tenga autorizado el acceso, violar las restricciones de cualquier encabezado de exclusión de robots o sondear la vulnerabilidad de los sistemas y redes de Maiti;

• no publicará ni hará disponible de otra manera cualquier material que contenga cualquier software, dispositivo, instrucciones, código informático, archivos, programas u otro contenido o función diseñados para interrumpir, destruir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware informático, o equipo de telecomunicaciones (lo que incluye, a título enunciativo, bombas de relojería, virus, malware, bloqueo de software, gusano, autodestrucción, drop-device, lógica maliciosa, troyano, puerta trampa, “deshabilitación”, bloqueo del acceso”, dispositivos de “medición” o cualquier código malicioso);

• no redistribuirá, descompilará, utilizará ingeniería inversa, publicará ni copiará Maiti, lo que incluye descifrar sus archivos de memoria reutilizable o archivos «flash» (.SWF);

• no utilizará Maiti con el fin de crear un producto de aspecto, estilo o diseño sustancialmente similares;

• no accederá ni buscará Maiti de otra manera que no sea una de nuestras interfaces públicas compatibles (por ejemplo, scraping, in-line linking, framing o usar un robot, araña, “rastreador web” u otros medios para acceder diferentes al acceso manual a las partes públicas de Maiti o para acceder a Maiti a través de cualquier API aprobada por Maiti LLC);

• no interferirá con el uso y goce de Maiti por parte de otros;

• no publicará ni realizará nada que pueda inhabilitar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento adecuado de Maiti;

• no solicitará información personal o delicada a otros usuarios, lo que incluye, entre otros, la dirección, la contraseña o información sobre la de tarjeta de crédito o la cuenta financiera;

• no utilizará Maiti ni ninguna de las marcas comerciales, nombres de juegos, nombres comerciales, marcas de servicio, derechos de autor ni logotipos de Maiti LLC en correos electrónicos no solicitados, material de spam, concursos o encuestas, ni para crear la impresión de que tales elementos se asocian con usted;

• no violará los derechos de ningún tercero, incluidos los derechos de propiedad intelectual o de privacidad;

• no amenazará, acosará, dañará ni hostigará a otros, ni participará en actividades relacionadas que sean fraudulentas, abusivas, difamatorias, ilícitas o de algún otro modo inapropiadas.


La participación en usos prohibidos será una causal para la terminación inmediata de su Cuenta y usted podría estar sujeto a sanciones de carácter civil o penal.

Descargos de responsabilidad
USTED ACEPTA QUE EL USO QUE HAGA DE MAITI VA POR SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y QUE MAITI SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y “TAL COMO ESTÁ DISPONIBLE”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, MAITI LLC Y SUS FILIALES, FUNCIONARIOS O EMPLEADOS SE DESLINDAN EXPRESAMENTE DE CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, RESPECTO DE MAITI, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO VIOLACIÓN. Algunas jurisdicciones no permiten los descargos de responsabilidad que se establecen en este párrafo, por lo que pueden no aplicarse en su caso.
Si reside en California, por la presente renuncia a la sección 1542 del Código Civil de California, que dice: “La exención general no abarca las demandas que el acreedor no conocía ni sospechaba tener a su favor al momento de ejecutar la exención, las cuales hubieran afectado de forma considerable su acuerdo con el deudor si el acreedor las hubiera conocido”. Esta exención incluye los delitos de otros.
MAITI LLC HACE SU MAYOR ESFUERZO POR DARLE MANTENIMIENTO A MAITI CON UNA REGULARIDAD COMERCIALMENTE RAZONABLE Y NO PUEDE GARANTIZARLE QUE TENDRÁ ACCESO A MAITI EN TODO MOMENTO.
MAITI NO ES UN SERVICIO MÉDICO, POR LO CUAL NO BRINDA ASESORÍA NI TRATAMIENTO MÉDICO. POR LO TANTO, MAITI NO SE DEBE USAR CON EL FIN DE BUSCAR ASESORÍA O TRATAMIENTO MÉDICO.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO SERÁN RESPONSABLES MAITI LLC NI SUS FILIALES, FUNCIONARIOS Y/O EMPLEADOS CON RESPECTO A MAITI POR (I) CUALQUIER MONTO QUE DE MANERA ACUMULADA EXCEDA DE LAS CUOTAS QUE USTED HAYA PAGADO PARA SUSCRIBIRSE A MAITI; (II) LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE DATOS O INCUMPLIMIENTO CON CUALQUIER DEBER, LO QUE INCLUYE DE MANERA ENUNCIATIVA MAS NO LIMITATIVA, LA PRUDENCIA RAZONABLE Y DE BUENA FE QUE SE DERIVE DE SU ACCESO A, O USO DE, MAITI; O (III) CUALESQUIERA DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS, ESPECIALES, EJEMPLARES O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO.
USTED ACUERDA QUE ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD REPRESENTA UNA ASIGNACIÓN RAZONABLE DEL RIESGO Y QUE ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL DE LA BASE PARA LA NEGOCIACIÓN ENTRE MAITI LLC Y USTED. USTED COMPRENDE QUE MAITI NO SE PROPORCIONARÍA SIN DICHAS LIMITACIONES. Algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones de esta sección, por lo que es posible que no se apliquen en su caso.

Indemnización
Usted indemnizará y liberará de toda responsabilidad a Maiti LLC, sus filiales, funcionarios o empleados (incluidos todos los sucesores y cesionarios), incluso mediante el pago de costos y honorarios legales, de cualquier demanda o reclamación interpuesta por cualquier tercero a causa o como resultado de Su Contenido o la violación de alguna ley aplicable o de los TCS por parte suya.

Enlaces y servicios de terceros
A través de Maiti, puede que pueda obtener (1) información y contenido proporcionado por terceros; y (2) enlaces a sitios web o recursos de terceros. Maiti LLC no es responsable de la disponibilidad de tales sitios externos o recursos y no respalda ni es responsable de (i) cualquier contenido u otros materiales en tales sitios o recursos o disponibles a través de ellos, (ii) cualquier error u omisión en estos sitios web o recursos o (iii) cualquier práctica de procesamiento de información y otras prácticas empresariales de los operadores de tales sitios o recursos. También reconoce y acepta que Maiti LLC no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o presuntamente causada por el uso de la confianza o relacionada con esta en cualquier sitio o recurso enlazado. Sus interacciones con tales terceros se regirán por los propios términos de servicio y políticas de privacidad u otros tipos de términos de dichos terceros.

Modificación y terminación

Maiti LLC se reserva el derecho en cualquier momento de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, MAITI (o cualquiera de sus partes), con o sin previo aviso. Usted acepta que Maiti LLC o cualquier tercero no serán responsables ante usted por cualquier modificación, suspensión o interrupción de Maiti.
Estos TCS están vigentes hasta se llegue a la terminación por su parte o la nuestra. Nosotros podemos, a nuestra entera y exclusiva discreción, denegarle el acceso completo o parcial a Maiti en cualquier momento y por cualquier razón o sin ella, con o sin previo aviso. Si terminamos su derecho a acceder a Maiti, dejará de tener acceso a Maiti; sin embargo, algunas provisiones de estos TCS seguirán aplicando tras la terminación, incluidas, sin limitación, las provisiones del Convenio de arbitraje y renuncia a demandas colectivas. La terminación de su Cuenta también puede incluir, a la discreción exclusiva de Maiti LLC, la eliminación de su Cuenta y/o Su Contenido.

Convenio de arbitraje y renuncia a demandas colectivas
LEA LA PRESENTE SECCIÓN 14 CON DETENIMIENTO, DADO QUE PUEDE AFECTAR CONSIDERABLEMENTE SUS DERECHOS LEGALES, INCLUIDO SU DERECHO A PRESENTAR UNA DEMANDA ANTE UN TRIBUNAL.
Usted y Maiti LLC aceptan que estos TCS afectan al comercio interestatal y que la Ley Federal de Arbitraje rige la interpretación y la ejecución de estas provisiones de arbitraje.
En caso de que llegara a surgir una controversia, nuestra meta es brindarle un medio neutral y económico para resolverla rápidamente. La mayoría de las controversias se pueden resolver de manera informal. Antes de presentar una demanda en contra de Maiti LLC, usted acuerda tratar de resolver la controversia poniéndose en contacto con nosotros por escrito a Maiti LLC., ATTN: DISPUTE NOTICE [Atención: NOTIFICACIÓN DE CONTROVERSIA], 2529 Sanctuary Drive, 33327, Weston, Florida, USA, o por correo electrónico a support@maiti.app

Por nuestra parte, antes de presentar una demanda en contra de usted, nosotros acordamos contactarlo en la dirección de correo electrónico asociada con su Cuenta. Si la controversia no se resuelve dentro de un plazo de 30 días contados a partir de la notificación de la misma, usted o nosotros podremos iniciar un proceso legal formal según los siguientes procedimientos:
A. GENERALES. USTED ACUERDA QUE USTED Y MAITI LLC RESOLVERÁN MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE CUALQUIER CONTROVERSIA, DEMANDA O DISPUTA QUE PUDIERA SURGIR ENTRE NOSOTROS Y QUE DE ALGUNA MANERA SE DERIVE DE MAITI O SE RELACIONE CON ELLA O CON EL USO QUE USTED HAGA DE ESTA, INCLUIDOS LOS PRESENTES TCS (colectivamente, “DEMANDAS ARBITRALES”), con algunas excepciones que se indican a continuación. Le corresponderá solamente al árbitro, y no a ningún tribunal, la autoridad exclusiva para resolver todas las controversias que deriven o se relacionen con la interpretación, aplicabilidad, exigibilidad o constitución del presente Convenio de Arbitraje, incluida cualquier demanda en la que se afirme que la totalidad o cualquier parte del presente Convenio de Arbitraje es nula o anulable, o si una demanda está sujeta a arbitraje.

EL ARBITRAJE ES DISTINTO A UN PROCESO JUDICIAL. LAS REGLAS, INCLUIDAS LAS RELATIVAS A LA REVELACIÓN DE PRUEBAS, SON DIFERENTES, Y DURANTE UN ARBITRAJE NO ESTÁ PRESENTE UN JUEZ NI UN JURADO. EN ALGUNOS CASOS, LOS COSTOS DE UN ARBITRAJE PODRÍAN SUPERAR LOS COSTOS DE UN LITIGIO Y EL DERECHO A LA REVELACIÓN DE PRUEBAS PUEDE SER MÁS LIMITADO. EL LAUDO ARBITRAL ES DE CARÁCTER DEFINITIVO Y VINCULANTE Y SOLO ESTÁ SUJETO A UNA REVISIÓN MUY LIMITADA POR PARTE DE UN TRIBUNAL. USTED COMPRENDE QUE, EN AUSENCIA DE LA PRESENTE DISPOSICIÓN OBLIGATORIA, PODRÁ TENER DERECHO A DEMANDAR POR LA VÍA JUDICIAL Y A TENER UN JUICIO POR JURADO.


A. REGLAS Y SERVICIOS DE ARBITRAJE. Los Servicios de Arbitraje y Mediación Judicial (Judicial Arbitration and Mediation Services o “JAMS”, por sus siglas en inglés) administrarán el arbitraje utilizando los procedimientos y las reglas de los JAMS que estén en vigor en la fecha en la que se someta una controversia a arbitraje (“Reglas de los JAMS”). En caso de que las Reglas de los JAMS fueran incongruentes con el presente Convenio de Arbitraje, prevalecerá el presente Convenio. Las Reglas de los JAMS son independientes de nosotros y usted podrá obtener copias de las Reglas de los JAMS vigentes y otros materiales relacionados, que incluyen formularios e instrucciones para entablar un arbitraje. Para tal efecto, póngase en contacto con los JAMS en 1920 Main Street, Suite 300, Irvine, CA 92614, 1-800-352 -5267 o www.jamsadr.com.

B. CARGOS POR TRAMITACIÓN Y ARBITRAJE. En la medida en que los cargos por tramitación y arbitraje superen el costo de tramitar una demanda, pagaremos el costo adicional. Si el árbitro determina que el arbitraje no es sostenible, pagaremos los cargos facturados por los JAMS, incluidos los costos del árbitro y de la audiencia. A excepción de lo expuesto aquí, usted es responsable de los costos de sus propios abogados si las reglas de arbitraje o leyes aplicables no lo estipulan así.


C. LUGAR DEL ARBITRAJE. Si su demanda es por 7500 dólares o menos, usted puede optar por que el arbitraje se lleve a cabo exclusivamente con base en los documentos presentados ante el árbitro, a través de una audiencia telefónica o mediante una audiencia en persona según se establece en las Reglas de los JAMS. Sin tener en cuenta la cantidad de su demanda, cualquier audiencia en persona se llevará a cabo ya sea en el condado de Estados Unidos donde usted viva o trabaje, en San Francisco (CA) o en cualquier otro lugar que usted y nosotros acordemos mutuamente.


D. LAUDOS RESOLUTORIOS Y REEMBOLSO DE COSTOS. Si el laudo le es favorable y el árbitro dicta un laudo que supere la mejor oferta de acuerdo conciliatorio que le hayamos hecho por escrito antes de transcurridos 30 días de la fecha de sometimiento a arbitraje (o en caso de que no hayamos hecho una oferta de acuerdo conciliatorio antes de ese momento), entonces le pagaremos el importe que resulte mayor entre el monto establecido en el laudo arbitral o 7500 dólares. Asimismo, si el laudo le es favorable y el árbitro dicta un laudo que supere la mejor oferta de acuerdo conciliatorio que le hayamos hecho por escrito antes de transcurridos 30 días de la fecha de sometimiento a arbitraje (o en caso de que no hayamos hecho una oferta de acuerdo conciliatorio antes de ese momento) y el monto del laudo arbitral es inferior a 7500 dólares, le reembolsaremos los honorarios y costos legales razonables en los que usted haya incurrido.


E. EXCEPCIONES A LAS DEMANDAS ARBITRALES. Como excepción a lo dispuesto en la presente Sección, usted, en su carácter de individuo, podrá entablar demandas en un Juzgado de Paz, siempre y cuando estas califiquen conforme a las reglas aplicables. Asimismo, usted o nosotros podremos entablar demandas para hacer valer los derechos de propiedad intelectual sin antes someternos a arbitraje o a la resolución informal de controversias.


F. RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS. USTED Y MAITI LLC ACUERDAN QUE CADA UNO PODRÁ PRESENTAR DEMANDAS CONTRA EL OTRO SOLAMENTE EN SU CARÁCTER DE INDIVIDUO Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE UN GRUPO EN CUALQUIER ACCIÓN DE GRUPO O REPRESENTATIVA. ACUERDAN ADEMÁS QUE NI USTED NI MAITI LLC SE UNIRÁN A NINGUNA DEMANDA ARBITRAL CON LA DEMANDA DE ALGUNA OTRA PERSONA O ENTIDAD EN UN PROCESO JUDICIAL, DE ARBITRAJE O DE OTRO TIPO; QUE NINGUNA DEMANDA ARBITRAL SE RESOLVERÁ A NIVEL DE GRUPO; QUE NI USTED NI MAITI LLC HARÁN VALER UNA DEMANDA ARBITRAL EN CARÁCTER DE REPRESENTANTE EN NOMBRE DE CUALQUIER OTRA PERSONA; Y QUE AMBAS PARTES RENUNCIAN EXPRESAMENTE A SU DERECHO DE PRESENTAR UNA DEMANDA COLECTIVA O DE BUSCAR HACER VALER SUS DERECHOS EN GRUPO. Si cualquier tribunal o árbitro determina que la renuncia a demandas colectivas que se establece en este párrafo es inválida o inexigible, o que un arbitraje puede proceder a nivel de grupo, entonces el presente Convenio de Arbitraje se considerará nulo en su totalidad y se considerará además que las partes no han acordado someter controversias a arbitraje.


G. SIN DERECHO A JUICIO POR JURADO. ASIMISMO, USTED Y MAITI LLC EN ESTE ACTO RENUNCIAN AL DERECHO DE JUICIO POR JURADO, INCLUSO EN EL CASO DE QUE EL PRESENTE CONVENIO DE ARBITRAJE SE LLEGARA A CONSIDERAR NO APLICABLE. USTED RENUNCIA EXPRESAMENTE A SU DERECHO A UN JUICIO POR JURADO EN CASO DE QUE CUALQUIERA DE LAS PARTES SELECCIONE EL ARBITRAJE PARA RESOLVER LA CONTROVERSIA DE CONFORMIDAD CON EL PRESENTE CONVENIO.


H. DERECHO DE EXCLUSIÓN VOLUNTARIA DENTRO DE UN PLAZO DE 30 DÍAS. Usted tiene derecho a la exclusión voluntaria y a no obligarse a las disposiciones en materia de arbitraje y de renuncia a demandas colectivas establecidas anteriormente mediante el envío de un aviso por escrito en el que notifique su decisión de excluirse voluntariamente, a la siguiente dirección: Maiti LLC, 2529 Sanctuary drive, 33327, Weston, Florida, USA o por correo electrónico a support@maiti.app. En el caso de usuarios nuevos, el aviso se debe enviar dentro de un plazo de 30 días contados a partir de la fecha de registro en Maiti, y en el caso de usuario existentes, el aviso se debe enviar dentro de un plazo de 30 días contados a partir de la fecha de entrada en vigor de la presente política. Si usted no se excluye voluntariamente, quedará obligado a cumplir con los términos establecidos en la presente Sección 14. Si usted se excluye voluntariamente, Maiti LLC tampoco quedará obligado a cumplir con dichos términos.


I. CAMBIOS EN ESTA SECCIÓN. Avisaremos con treinta (30) días de antelación cuando haya algún cambio en esta sección mediante una publicación en Maiti, enviándole un mensaje u otro tipo de notificación cuando inicie sesión en su Cuenta. Los cambios entrarán en vigor treinta (30) días tras su envío o su publicación en Maiti.
Los cambios en esta sección se aplicarán prospectivamente solo a las reclamaciones que surjan tras el trigésimo (30) día. Si un tribunal o árbitro decide que esta subsección sobre los “Cambios en esta sección” no es válida o aplicable, quedará eliminada de la sección titulada “Convenio de arbitraje y renuncia a demandas colectivas”, y el tribunal o árbitro aplicará la primera sección del Convenio de arbitraje y renuncia a demandas colectivas que existiera cuando empezó a usar Maiti.
J. SUPERVIVENCIA. Este Convenio de arbitraje y renuncia a demandas colectivas seguirá vigente tras la terminación de su Cuenta o de Maiti.

Disposiciones generales
(a) Divisibilidad y renuncia. A excepción de lo establecido en el Convenio de arbitraje y renuncia a demandas colectivas, si una parte de los TCS se llegara a considerar inválida o inexigible, las disposiciones restantes de los TCS permanecerán en vigor y surtiendo pleno efecto, y el plazo de exigibilidad se sustituirá por otro que refleje tanto su intención como la nuestra de la manera más exacta posible. En caso de que cualquiera de las partes no haga valer un término o condición de los TCS, esto no constituirá una renuncia a su derecho de hacerlo en el futuro.
(b) Ley aplicable, jurisdicción y fuero. Salvo en la medida prevista por la Ley Federal de Arbitraje (Federal Arbitration Act o “FAA”, por sus siglas en inglés), los TCS se regirán por las leyes de California, sin tomar en consideración las disposiciones relativas a conflictos de leyes. Salvo lo dispuesto en la Sección 14 o en la medida prevista por la FAA, ambas partes además acuerdan que la jurisdicción personal y el fuero exclusivo de los tribunales federales y estatales del condado de San Francisco, California, serán el fuero legal para cualquier controversia que pueda llegar a surgir.
(c) Política de cambios. Los TCS se podrán actualizar de manera eventual. En caso de que llegáramos a hacer cambios sustanciales, se lo notificaremos por adelantado ya sea por correo electrónico, mediante la publicación de una notificación en Maiti o mediante la publicación de los TCS actualizados en Maiti con al menos 30 días de anticipación a la fecha de entrada en vigor de los TCS actualizados. Cabe hacer notar que, salvo que se disponga lo contrario en las leyes aplicables o según lo establecido en el Convenio de arbitraje y renuncia a demandas colectivas, el uso continuado que usted haga de Maiti después de dicha fecha de entrada en vigor significará que usted acepta y da su consentimiento para obligarse conforme a los TCS actualizados.
(d) Disposiciones misceláneas. Los TCS constituyen la declaración íntegra y exclusiva del mutuo entendimiento entre las partes y sustituyen todos los acuerdos previos verbales o escritos relacionados con el objeto de los TCS. En caso de que llegara a haber un conflicto entre los TCS y cualesquiera términos, condiciones y reglas adicionales publicados por Maiti LLC en Maiti, regirán los TCS, salvo que se indique lo contrario.